Powered By Blogger

viernes, 31 de mayo de 2013

Actividades para la semana que viene


Hola a todos y a todas. Os recuerdo a los alumnos y alumnas que el lunes, martes y miércoles tenéis que hacer unos controles de Lengua y Matemáticas de todo lo que hemos aprendido. Tenéis que repasar y lo que no entendáis lo resolveremos el lunes, aunque pienso que todos sabréis hacerlo.

En esta semana, además, el día viernes 7 de junio un grupo de la clase participará en la actividad junto con los otros grupos de 4ºA y 4ºB en una actividad de recogida de materiales de reciclaje en la playa de la Caleta. Después, con esos materiales, nos iremos al Cinco de Oros para hacer actividades con ellos. Como sabéis, los alumnos a los que les ha tocado han sido: Hugo Triviño Araujo, Carmen Reyes Torres, Sandra Pérez Serrano, María Aranda Castro, Samuel Toci Lach, Leticia Suárez Santiago, Maja Roszak y Miriam Ríos Cerrudo. Os acompañaremos una de las dos tutoras de 4º: o la profesora Ana Coll de 4ºA o yo. El resto de alumnos que se quedan en el cole estarán en clase.


Por otro lado, en esta semana o en la siguiente, los alumnos y alumnas participantes del concurso de dibujo sobre el océano y los cetáceos han sido premiados con una salida en barco para avistar delfines, calderones, orcas y toda clase de cetáceos. El día está por determinar, así que se dirá en clase. Los alumnos de 4ºC que han participado han sido Julia Pelc, Samuel Toci Lach, Leticia Suárez Santiago, Fernando Torrejón MesaMaja Roszak, Robin Tijbosch Escribano, Hugo Triviño Araujo y Antonio Relinque.

La semana que viene, terminaremos los tarros de cristal con sal de colores y vuestra inicial. Los que habéis empezado la piedra seguirán con ellas.

Un beso de vuestra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario