Powered By Blogger

domingo, 19 de mayo de 2013

Para colaborar en la obra de teatro de Peter Pan...


Como ya sabéis todos y todas, los alumnos de la clase que participarán en la obra de teatro de Peter Pan serán Kevin Sartorio (Narrador 1), Samuel Toci (Peter Pan), Julia Ramírez (Sirena 2), Pablo Torres (Michael), Hugo Triviño (Tootles), Adrián Valencia (Rizos), Naira Aristegui (Tigrilla) y Robin Tijbosch (Sr. Darling). Estos alumnos, al participar como personajes de la obra NO PODRÁN HACER ALGUNAS DE LAS TAREAS, excepto elaboración de los decorados. Pasará lo mismo con los alumnos y alumnas de la clase de 4ºA (Mercedes F., Merce, Sandro, Alba y Julia) y con los de la case de 4ºB (Pepe, Noam, Roberto, Antonio I., Alberto, Patricia y Fran).

Para ello, necesitaremos alumnos y alumnas que:

- Se encarguen de bajar y subir el telón cuando acaban y empiezan las escenas.

- Colocar atrezzo del escenario de las diferentes escenas: habitación de Wendy y sus hermanos, cubierta del barco pirata de Garfio, laguna de las sirenas, bosque de los Niños Perdidos y el poblado de los indios.

- Algunos personajes extra. Necesitamos:
  • Tres niños y dos niñas de la COREOGRAFÍA DE LOS INDIOS
  • Dos niños de la COREOGRAFÍA DE LOS PIRATAS
  • Dos niñas de la COREOGRAFÍA DE LAS HADAS
  • Dos niñas de la COREOGRAFÍA DE LAS SIRENAS, que acompañen a la Sirena 1 y Sirena 2.
- Y, entre las tres clases, crear el decorado para la obra. En esta actividad participamos TODOS/AS, tanto los/las que actúan como los que no. Con nuestra ayuda y por grupos, os encargaréis de crear diferentes objetos para decorar las escenas. Por ejemplo, cosas que pueden crearse son los árboles del campamento de los indios, el timón del barco del capitán Garfio, la canoa cuando llevan Garfio y sus piratas a Tigrilla presa, las rocas de la laguna de las sirenas, etc.

Haremos un trabajo precioso que quedará como un bonito recuerdo del colegio. Con paciencia y mucho esfuerzo conseguiremos un resultado muy bueno.


Un beso de vuestra maestra. Mañana comentaremos más de este tema en clase. ¡Ah! Y os recuerdo que en Educación Física tenemos ensayo de la coreografía de las Sirenas y los Niños Perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario