Powered By Blogger

viernes, 17 de mayo de 2013

Para la obra de Peter Pan y las coreografías.


Hola a todos y a todas. Hacía ya bastante que no actualizaba el blog, apenas he tenido tiempo con las pruebas de diagnóstico que hemos hecho en clase. Esta entrada es para recordaros que haremos ensayo de la OBRA DE PETER PAN y COREOGRAFÍAS GRUPALES los lunes y los viernes en la hora de Educación Física. Ya falta menos para fin de curso y tenemos que preparar todo muy bien. 

También os recuerdo desde aquí que tenemos que encargarnos de los decorados del teatro. Los escenarios son: la habitación de Wendy y sus hermanos, la cubierta del barco del Capitán Garfio, el bosque de los Niños Perdidos, la laguna de las sirenas y el campamento de los indios. Entre las tres clases de cuarto lo haremos. 

También os recuerdo que para las coreografías, tenéis que ir disfrazados en grupo. Las hadas llevarán un vestido sedoso del color que quieran, con alas pequeñas y flores en el cabello. Y podéis maquillaros la cara con motivos mágicos y fantásticos. ¡Atención a las fotos!






Los indios llevarán disfraces o ropa ambientada en las tribus indias y la cara pintada con rayas o motivos indios. Podéis fijaros en estas fotos.


Las sirenas podéis llevar vuestros bonitos disfraces que llevasteis en Carnaval en el cole. Podéis llevar un maquillaje de fantasía en tonos verdes o azules, con algunas lentejuelas como si fueran escamas. 


Los niños perdidos irán como en la película de Peter Pan que vimos en clase (no la de Disney, sino la de actores reales). Creo que son unos disfraces muy sencillos de hacer. Algunas ropas rotas, pantalones rajados, chalecos rotos y con detalles de animales y alguna que otra camiseta vieja. No será necesario que se pinten la cara. 


¡Y por último y no menos importante! Los piratas, claro está. Los que os disfrazasteis de piratas en el cole podéis reutilizarlo de nuevo. Podéis poneros parches, cicatrices de maquillaje...¡pero recordad que el Capitán Garfio es el único que lleva su garfio! 


En la siguiente entrada, pondré cómo han de ir los personajes que no van por grupos. O lo que es lo mismo, Peter Pan, Wendy, Campanilla, John, Michael y los padres de Wendy, Tigrilla y los señores Darling. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario