Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nuevos libros elegidos y recordatorio


Hola a todos y a todas:

Espero que hayáis pasado un buen puente en compañía de vuestra familia y amigos. Esta festividad en la que hemos tenido vacaciones es muy importante en muchos países del mundo, que lo celebran a su manera. Así, tenemos Halloween en Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, celebración de origen celta en la que se celebra el cambio de estación (originalmente llamada Samhain). En México, se celebra el "Día de los Muertos" y es muy parecido a nuestro día de Todos los Santos, en el cual las personas acuden a los cementerios a poner flores a sus seres queridos y calaveritas hechas de azúcar, para que sepan que sus familiares nunca se olvidan de ellos. En España, recordamos a nuestros seres queridos, y, al igual que en México, les ponemos flores para que sepan que siempre los recordaremos.


A continuación pondré la lista de los alumnos que han escogido un libro nuevo para leer. Algunos de vosotros habéis cambiado de libro, así que también es conveniente actualizarlo.


Samuel Toci Lach está leyendo PETER PAN

Pablo Torres Salvador está leyendo DE CARTA EN CARTA

Mayte Sánchez Lozano está leyendo VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

María Aranda Castro está leyendo KIKA SUPERBRUJA Y EL VIAJE A MANDOLÁN

Naira Aristegui Iglesias está leyendo DORILDA Y PANCHO

También os recuerdo que, en vuestro cuaderno, tenéis que traer hechos los errores que teníais en el control de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio.

Esta semana os entregaremos la obra de Peter Pan a los que habéis decidido interpretar a los personajes para que os aprendáis bien el diálogo del personaje al que queréis interpretar. ¡Buena suerte y preparadlo bien! El viernes también ensayaremos las coreografías, que seguro que lo haréis estupendamente.

Un beso de vuestra maestra y nos vemos mañana. Os dejo con esta canción tan positiva de mi cantautor favorito: Joan Manuel Serrat. ¡Para que empecéis bien la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario