Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

Dedicado a mis alumnos y alumnas


Desde estas líneas, quiero felicitaros de nuevo este año 2013 que vendrá pronto. Os deseo un feliz año nuevo, lleno de ilusión y de esperanza. Con mucho cariño de vuestra maestra.

A continuación, subiré los retratos individuales que os quiero regalar y que os hizo mi hija en la fiesta de Navidad. Robin y Naira no tienen retrato, así que hemos tenido que coger de otras fotos para que puedan salir con todos vosotros/as. ¡Espero que la próxima vez estéis todos juntos para poder salir toda la clase!

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de mi hija, la artífice de este proyecto. Así que desde aquí quiero darle las gracias por su interés y ayuda. En nombre de todos vosotros/as y mío.

 
 
 

 
 
 



 
 
 


 

 
 

 
 
 
 
 
  
 
¡Ah! No podemos olvidarnos de mi foto, en la que salgo contando una de las adivinanzas que tuvísteis que averiguar en clase.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario