viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo


Hola a todos y a todas:

Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones con vuestra familia y que os preparéis para este año nuevo que ya pronto comenzará. Desde el blog, quiero desearos a todos y a todas un feliz y próspero 2013.

Os dejo esta canción de Diego Torres que tanto os gusta, para que este año entre lleno de esperanza, magia e ilusión. La hemos cantado mucho en el cole y es una canción preciosa y motivadora.

Cuando volvamos al cole espero que hayáis descansado lo suficiente para afrontar todo el trabajo que nos queda durante este segundo trimestre. Recordad que también tenéis que leeros el libro que se os mandó en casa, hacer su correspondiente resumen, el final alternativo y el dibujo de la portada. Obtendréis tres Peter Puntos.

También os recuerdo que los viernes seguiremos con el ensayo de la obra de Peter Pan y las coreografías de las sirenas, las hadas,los Niños Perdidos, los piratas y los indios.

Un beso de vuestra maestra y disfrutad de estos últimos días de diciembre. Pronto volveré a actualizar el blog. Recordad que el seguimiento del blog también os dará la oportunidad de ganar dos Peter Puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario