domingo, 16 de diciembre de 2012

Última semana del primer trimestre y villancicos


Buenas tardes a todos y a todas. Es domingo por la tarde y os voy a dejar algunos villancicos para que entréis con alegría en la semana. Ya esta semana será la última del primer trimestre y haremos actividades variadas como las siguientes:

- En clase, todos los días dedicaremos un tiempo a las actividades plásticas, acompañadas de música navideña. Leeremos cuentos relacionados con la navidad y terminaremos de decorar la clase. 

- Salida el miércoles 19 de diciembre por Tarifa. Visitaremos los belenes que están en el Casco Antiguo, tomaremos churros con chocolate para desayunar y pasearemos por el pueblo admirando sus monumentos. 

- El viernes 21 de diciembre en clase celebraremos la fiesta de Navidad, con un buen banquete. Todos traeremos algo para comer de nuestra casa y lo compartiremos con los demás. 

El jueves a las 16:00 horas, se hará la entrega de notas en grupo. Se ruega puntualidad a los padres, y por favor la asistencia sin menores. Esto interrumpe la reunión e impide hacer las cosas con el interés que se requiere. 

A continuación, os dejo unos villancicos populares para que los escuchéis y vayáis entrando en ambiente navideño. Un beso fuerte de vuestra maestra y os deseo una Feliz Navidad y  felices fiestas a todos y a todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario