Powered By Blogger

sábado, 9 de marzo de 2013

Cuento de Carmen


A continuación, el cuento de una de las alumnas más creativas de la clase...seguro que de mayor quiere ser, entre otras cosas, ser una buena escritora.

CARMEN REYES TORRES
 
con su historia BAJO EL OCÉANO
 
Bajo el océano viven muchísimos animales: desde la pequeña concha hasta la enorme ballena.
 
Esta es la historia de una sirena llamada Malena. Malena tenía seis hermanas y cada una de ellas tenía que tener una mascota. A Malena le tocó el delfín.
 
- ¡Malena! ¡Despierta, despierta! - le dijo su hermana pequeña, Lussy - ¡Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños! ¿Qué animal crees que me tocará?
 
- ¡¡AAHHH!! ¡No lo sé, pero déjame dormir!
 
- ¿Me tocará un pez globo? ¿Un pez león? ¿O quizás un tiburón? Un tiburón mejor, bueno. - pensó Lussy.
 
Con tal ajetreo, a Lussy se le cayó el anillo que le regaló su padre,Tritón.
 
- ¡Malena, Malena! Se me ha caído el anillo...
 
- ¿Qué anillo? - preguntó Malena
 
- El anillo de coral que me regaló papá.
 
- Te voy a ayudar. ¿Dónde crees que estará?
 
- ¡En la cueva que hay junto al barco hundido!
 
- Vamos a coger el caballito de mar gigante de papá.
 
Buscaron bajo una anémona, pero el anillo no estaba. Miraron por todo el barco y no vieron nada. Hasta que le preguntaron a Don Pinzas, el señor cangrejo.
 
- ¡Lo siento Malena, no lo he visto!
 
- ¿Os referís a este anillo? - preguntó un buzo al salir de su submarino verde.
 
- ¡Sí, sí! ¡Es ese! - dijo Lussy muy contenta.
 
Y así, la sirena recuperó su anillo perdido y todos juntos en familia celebraron el cumpleaños de Lussy. ¡¡AH!! ¡Y le tocó como mascota una estrella de mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario