Powered By Blogger

viernes, 22 de marzo de 2013

Cuento de Fernando sobre el mar


En esta entrada, vamos a publicar un cuento que ha hecho nuestro compañero Fernando, relacionado con el mar y los seres que habitan en él.

FERNANDO TORREJÓN MESA
 
Con su historia INVESTIGACIÓN EN EL OCÉANO
 
Al submarino llamado "Sirena", le encargaron una importante misión en el océano, sobre unas cuevas y un barco hundido. La investigación trataba sobre unos cofres antiguos de otros naufragios. El trabajo lo hizo un buzo con ayuda del submarino.
 
El buzo entró primero en la cueva, y cuando encendió su linterna observó que había cangrejos, estrellas de mar y al fondo una anémona. Estuvo investigando la cueva que le dijeron sus compañeros, pero no encontró nada. Desde el submarino le llamaron para que se dirigiera al barco hundido que se encontraba bajo sus pies, lleno de conchas marinas.
 
Luego, se introdujo en la bancada, donde merodeaba un tiburón sobre unos grandes cofres de madera. También, alrededor del barco, nadaba un banco de peces globo y otro de peces león. Cuando el tiburón abandonó el barco, el buzo pudo ver lo que había en los cofres: miles de monedas antiguas que procedían del Imperio Español. Las subió al submarino y al finalizar el viaje, al buzo le ayudó un delfín y un caballito de mar gigante a subir los cofres al submarino.
 
Y colorín colorado, la investigación ha terminado.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario