Powered By Blogger

jueves, 28 de marzo de 2013

Sugerencia de Carmen: ¿Cómo ha ido la semana cultural?


Hola a todos y a todas, espero que estéis pasando unas vacaciones estupendas y estéis aprovechando tanto para descansar como para recargar las pilas para este último trimestre. Carmen me ha sugerido que ponga qué tal os lo habéis pasado en la semana cultural del colegio relacionada con el mar y las actividades que habéis realizado.
 



Anahí recibió el primer premio del "Concurso de Números Romanos" y Paula el primer premio de fotografía sobre "El libro y el mar". ¡Enhorabuena, campeonas!



 
 
El cuento de Samuel fue el que leí en la cartelera de cuentos, que como sabéis, está publicado en el blog. Se llama "La Estrella Mindy". De la clase, fueron tres oyentes: Naira, María Aranda y Anahí.

Aquí están las fotos de los juegos del agua, ¡qué bien lo pasamos! Hicimos cuatro grupos, y cada grupo participó en un juego diferente: el laberinto, el sogatira, la almadraba y los atunes.



 




1 comentario:

  1. Que guapos estamos todos. Me gustan mucho todas las fotos y mi premio me encanta estoy jugando todos los dias con él
    Anahi

    ResponderEliminar