Powered By Blogger

sábado, 9 de marzo de 2013

Cuento de Samuel


A continuación el cuento más votado de nuestro compañero, que además nos ha ilustrado el cuento con un bonito dibujo marino...

SAMUEL TOCI LACH
con su historia LA ESTRELLA MINDY
 
 
Mindy era una estrella de mar muy especial. Un día, Mindy se quedó atrapada en una cueva. Gritaba y gritaba pero nadie la escuchaba, pues ese era un sitio por donde no pasaban muchos peces porque está al final del Océano Atlántico y dicen que si pasas al otro mar te comen los peces leones, tiburones, cangrejos, orcas...pero Mindy no tenía miedo, así que siguió gritando.
 
Por suerte, allí cerca había un barco hundido: El Napoleón. Dentro del barco vivían unos peces muy amigos que eran un pez globo, un caballito de mar, un delfín y un pez payaso, por suerte estaban jugando al pilla pilla en ese momento. El caballito de mar se acercó un poco a la cueva y escuchó los gritos de Mindy. El caballito se lo dijo a sus amigos y fueron a rescatarla. Después de salir de la cueva y de rescatar a Mindy, unos tiburones salieron de su escondite y los persiguieron. Todos los amigos se escondieron en una anémona y los tiburones los perdieron de vista.
 
Pasaron algunos días y se encontraron a una sirena perdida, tirada en una roca. Los amigos se la llevaron a su casa-barco y la cuidaron allí, preparándole para comer coral frito y zumo de anémona fresco. Cuando se encontró mejor, la sirena regresó a su casa. Cuando la sirena se fue bajo un submarino, salió de él un buzo con una jaula en la mano para atrapar a los amigos peces. Cuando el buzo estaba a punto de cogerlos, la sirena apareció y los salvó a todos. Desde ese momento, nació una hermosa amistad y todos vivieron juntos en el barco-casa.
 
Y mojadín requetemojado este cuento ya se ha bañado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario