Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

Julia, ganadora del cuento de la semana


Esta entrada va dedicada a nuestra ganadora semanal del cuento del blog, Julia, quien ha elaborado un original cuento sobre el paisaje de Andalucía. Además, hay que añadir que ella ha sido la única alumna de la clase que ha hecho este trabajo del blog, con lo cual obtendrá un premio especial: la canción "Blanco y Negro" de Malú.



A continuación, pondremos su cuento.

JULIA RAMÍREZ TORRES
 
con su historia LA DIOSA DE LA FAUNA Y LA VEGETACIÓN
 
Una pareja decidió adoptar a un niño o a una niña. Adoptaron a una niña de otra raza y le llamaron Flora. Flora era una niña encantadora y muy cariñosa a la que le encantaba la fauna y la vegetación.
 
Todos los días, Flora iba al pueblo hasta que un día quiso explorar y siguió hacia delante y poco a poco. Al cabo de un rato se perdió y sin parar de llorar decía:
 
- ¡SOCORRO! ¡ESTOY PERDIDA!
 
Sin perder su orgullo, siguió adelante y miró hacia la derecha y hacia la izquierda. En la izquierda se encontraba la costa y recordó su playa favorita, y a la derecha la sierra. Recordó el pico de la montaña más bonito que había visto, en la que nacía un precioso río. Sin pensarlo dos veces, fue hacia donde le indicó el viento. Echó un vistazo al cartel que ponía "Bienvenidos a la ciudad de Tarifa". Ella, muy contenta, chillaba:
 
- ¡Mi casa! Con el hambre que tengo en cuanto llegue comeré gazpacho y pescado frito.
 
Su mamá preocupadada, preparó dos fiestas: una por haber llegado sana y salva y otra por el gran abrazo que recibió.
 
¡Y colorín colorado, no te pierdas o estás acabado!

1 comentario: